Alianzas

  • Plantae

    Fundación Plantae es una fundación chilena que nace el 2016 en Valdivia, Chile. Trabajamos con personas y comunidades para la conservación, acceso y uso conscientes de los espacios naturales.

    El propósito se nutre de la historia y los valores de su familia fundadora, marcada por la vivencia propia y significativa de la importancia del contacto directo y la relación armónica del ser humano con la naturaleza, particularmente en la infancia y a través de las distintas etapas de la vida.

    Lo anterior se refuerza en la evidencia científica de la actual tendencia hacia la crisis en los sistemas naturales y su impacto en el bienestar de las personas y la necesidad de tomar acción para abordar esta situación.

  • La Baita

    Ubicado en el corazón del Parque Nacional Conguillío, La Baita nace del sueño de crear un espacio en armonía con la naturaleza. Desde su primera cabaña en 1994, ha evolucionado hasta convertirse en un eco-lodge de referencia en turismo sustentable, diseñado con madera nativa y un estilo acogedor que se integra al entorno.

    Su misión es ofrecer una experiencia de hospedaje de alta calidad, respetuosa con el medio ambiente y comprometida con el desarrollo local.

    Con el imponente volcán Llaima como telón de fondo, La Baita invita a disfrutar de la naturaleza, la cultura y la tranquilidad del parque, combinando confort, sustentabilidad y autenticidad.

  • Pueliando

    Es un proyecto familiar que resume todo lo que sus creadores aman de Puelo y que desean compartir con el mundo. Quieren que quienes los visiten lo pasen increíble y que cada vez que piensen en este lugar, sientan las ganas de volver a puelear un poco más.

    Son exploradores, guías, deportistas, emprendedores, padres, madres, hijos e hijas… pero, por sobre todo, vecinos. Vecinos de año corrido en los rincones del Puelo, que conocen profundamente el río, sus montañas, sus valles y su cultura, con sus mañas, alegrías y desafíos. Viven entre coihues, mañíos, chucaos y todos los habitantes que hacen de Puelo un lugar verdaderamente mágico.

    Te invitamos a puelear con nosotros.

    Felipe, Mariana y la pequeña Emma